Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post
acf-taxonomy
descarga
jp_mem_plan

imowi y CATEL ganan el segundo puesto en los premios de clase mundial World Communications Awards

CATEL, a través de su operador móvil virtual imowi, se alzó con el segundo puesto en la edición 2022 de los premios de clase mundial World Communication Awards, en la categoría Social Contribution, resultando además ganadores de la insignia “Highly Commended” (en español: altamente elogiados).

CIUDAD DE BUENOS AIRES, 2 de noviembre de 2022. En el día de ayer se dieron a conocer los ganadores de los premios World Communication Awards, que celebran la innovación y la excelencia en las telecomunicaciones globales. La Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (CATEL), a través de su operador móvil virtual imowi, finalista en la categoría Social Contribution junto a otros operadores y proveedores de tecnología de clase mundial, se alzó con el segundo puesto y obtuvo además la insignia “Highly Commended”

Los World Communication Awards son organizados por Total Telecom, un medio de comunicación con base en Reino Unido dedicado a la información e investigación de la industria de las comunicaciones globales.

La entrega de premios se realizó en una gala en el hotel Grand Connaught Rooms, situado en el Covent Garden de la ciudad de Londres, en el marco del evento Total Telecom Congress. Esta cumbre reunió a muchos referentes C-level de la industria y abordó una gran diversidad de temas tales como Industrias Conectadas, Telcos Sustentables, Dinámicas de Marketing, Cloud & Plataformas, entre otros.

Estuvieron presentes representando a CATEL – imowi Ariel Fernández Alvarado, presidente de CATEL; Miguel Factor, responsable de proyectos e I+D de COLSECOR y Augusto Kestelboim, gerente general de imowi. Ariel Fernández Alvarado, presidente de CATEL destacó: “Quiero agradecer especialmente al equipo de CATEL que hizo esto posible. imowi está un en lugar de privilegio y recién estamos comenzando. No es el mérito de uno sino de muchos. Estamos posicionado al cooperativismo TIC argentino. Estamos haciendo los que nadie se imaginaba.”