Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post
acf-taxonomy
descarga
jp_mem_plan

UNITE A CATEL

“A la imprenta le tomó 400 años masificarse; a la telefonía, 50; a los celulares, 7 y a las redes sociales, 3. El ritmo de la innovación se acelera, la evolución exponencial es parte de la misma naturaleza de la tecnología.”
-Ray Kurzweil

 

El mercado de las telecomunicaciones vive un cambio permanente: Con el ingreso de nuevas tecnologías y la posibilidad de brindar nuevos servicios, el desafío es actuar con la velocidad que estas transformaciones requieren.

Desde CATEL, consideramos que las cooperativas deben trabajar en conjunto para transformar la realidad del sector de las telecomunicaciones. Así, impulsamos la integración de una red, el intercambio de conocimientos, experiencias y el desarrollo de negocios en conjunto debe ser la forma de actuar.

La integración, sin pérdida de la identidad, permitirá mejorar nuestros servicios. La creación de una red de conocimientos nos ayudará a desarrollarnos con menor esfuerzo. Y el intercambio de experiencias nos ayudará a resolver nuestros problemas más fácilmente.

En ese sentido, buscamos obtener la participación de la mayoría de las cooperativas de telecomunicaciones, sin perjuicio de las federaciones a las que estén asociadas. Cada una de nuestras cooperativas seguirá perteneciendo a sus federaciones originales. La participación en CATELl será complementaria de aquellas y sus logros serán entendidos como del conjunto de las cooperativas del país.

Te invitamos a formar parte de CATEL. Contactate con nosotros.