imowi lleva a CATEL a la final de los premios World Communication Awards

•          CATEL, a través de su operador móvil virtual imowi, ha sido seleccionada finalista en la edición 2022 de los premios World Communication Awards, en la categoría Social Contribution, compartiendo esta distinción con otros operadores y proveedores de tecnología de primera línea. Es la única entidad argentina en obtener una nominación en esta edición.

•          El premio World Communication Award es organizado anualmente por Total Telecom, un medio dedicado a informar sobre la industria de las telecomunicaciones desde 1997. Los ganadores de esta edición serán anunciados el próximo 1.° de noviembre en Londres, Reino Unido, en coincidencia con la realización del Total Telecom Congress 2022.

 

WCA AwardsCIUDAD DE BUENOS AIRES, 7 de septiembre de 2022.  En el día de ayer se dieron a conocer los candidatos a los premios World Communication Awards, que celebran la innovación y la excelencia en las telecomunicaciones globales. La Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (CATEL), a través de su operador móvil virtual imowi, fue designada finalista en la categoría Social Contribution, junto a otros operadores y proveedores de tecnología de clase mundial.

Los World Communication Awards son organizados por Total Telecom, un medio de comunicación con base en Reino Unido dedicado a la información e investigación de la industria de las comunicaciones globales.

El anuncio de los ganadores y la entrega de premios se realizará el próximo 1.° de noviembre en la gala a celebrarse en el hotel Grand Connaught Rooms, situado en el icónico vecindario Covent Garden de la ciudad de Londres. Esta celebración se realizará en el marco del evento Total Telecom Congress, que tendrá lugar durante el 1.° y el 2 de noviembre en el Business Design Centre de Londres. Esta cumbre reunirá a muchos referentes C-level de la industria y abordará una gran diversidad de temas tales como Industrias Conectadas, Telcos Sustentables, Dinámicas de Marketing, Cloud & Plataformas, entre otros.

Los citados premios han sido una marca de excelencia en telecomunicaciones por más de 20 años. Fueron lanzados en 1999 durante el boom de las telecomunicaciones y tuvieron desde el inicio algo especial: el escritor y científico inglés Arthur C. Clarke, creador entre otras obras de “2001, Odisea del espacio”, dio las palabras de bienvenida durante la primera edición en Ginebra, suiza.

Ariel Fernández Alvarado, presidente de CATEL destacó: “Haber logrado la nominación a este premio demuestra el valor y el liderazgo de imowi. Es un importante impulso a esta operación y configura asimismo un respaldo internacional a nuestra visión: Argentina liderando un rubro tecnológico con impacto social desde un proyecto cooperativo”