Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post
acf-taxonomy
descarga
jp_mem_plan

imowi llegó a Monte

• La Cooperativa Eléctrica de Monte Ltda. lanzó el servicio de telefonía móvil imowi bajo el claim “Llegamos”.
• El lanzamiento se llevó a cabo en instalaciones de la cooperativa, inaugurando un local comercial dedicado a la atención del servicio.
• Estuvieron presentes diversas autoridades, entre ellos el jefe comunal José Castro.

SAN MIGUEL DEL MONTE, 25 de octubre de 2022. La Cooperativa Eléctrica de Monte realizó el pasado jueves un evento de lanzamiento del servicio de telefonía móvil de imowi. Se hicieron presentes numerosos referentes del cooperativismo, diversas autoridades, prensa y también vecinos de la zona y socios que se convirtieron en usuarios fundadores del servicio.

Los presentes pudieron visitar del nuevo local comercial, un stand dedicado a imowi , en el que recibieron información sobre el servicio y pudieron además registrarse para convertirse en usuarios fundadores. Con este stand la cooperativa recorrerá próximamente los barrios y los puntos de alto tránsito de la localidad para difundir el servicio de imowi.

En el citado encuentro, tomó la palabra José Luis López, presidente de la cooperativa, quien se refirió a este importante momento: “Destacó el trabajo de todos los que formaron parte de este proyecto, recorriendo nuestra historia hasta la llegada de este nuevo hito”.
El intendente de la localidad, José Castro, hizo hincapié en el enorme trabajo de todo el equipo de la cooperativa: “Felicitaciones a toda la cooperativa de Monte por la búsqueda constante en la innovación tecnológica para mejorar y ampliar los servicios que brindan a los socios.”

Se recibieron adhesiones de los Concejales representantes de los diferentes bloques políticos, y diversas entidades como FACE (Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas) INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), ENACOM (Ente Nacional de comunicaciones), CATEL (Cámara Cooperativas de Telecomunicaciones), Cooperativa de Pinamar, Cooperativa de Tortuguitas, Cooperativa de Gobernador Gálvez, Cooperativa de DelViso, COLSECOR, DIPAC (dirección Provincial de acción Cooperativa), FECOTEL, FICE, UTN Facultad Regional de La Plata, Centro de Formación Laboral, proveedores y cooperativas vecinas.