Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post
acf-taxonomy
descarga
jp_mem_plan

Doble nominación para CATEL en los premios Conecta Latam

Ariel Fernández Alvarado, presidente de CATEL ha sido nominado en la edición 2022 de los premios Conecta Latam, en la categoría Profesional de las Telecomunicaciones del Año. Es la único profesional argentino en obtener una nominación en esta edición.

• imowi fue también nominado en la categoría Mejor Proyecto de Transformación Digital. Los ganadores de esta edición serán anunciados durante el evento a desarrollarse el 14 y 15 de noviembre en Miami, EEUU

CIUDAD DE BUENOS AIRES, 27 de octubre de 2022. En el día de ayer se dieron a conocer los candidatos a los premios Conecta Latam. Ariel Fernández Alvarado, presidente de la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (CATEL) fue nominado en la categoría Profesional de las Telecomunicaciones del Año. Se puede en favor de su candidatura en el siguiente link: https://es.conecta-latam.com/vote-conectalatam-awards

Asimismo, el operador móvil virtual imowi generado por CATEL fue nominado en la categoría Mejor Proyecto de Transformación Digital. Este premio está destinado al proyecto que haya realizado más acciones concretas para llevar a cabo la transformación digital y produzca beneficios.

El anuncio de los ganadores y la entrega de premios se realizará en el evento anual de Conecta Latam los proximos 14 y 15 de noviembre en el hotel Arya de Coconut Grove, Miami, EEUU. Esta cumbre reunirá a muchos ejecutivos C-level de los principales operadores, proveedores de servicios de telecomunicaciones, reguladores, grupos de usuarios y proveedores de toda la región. Su agenda está enfocada en tecnología, estudios de casos de negocios, abordando todos los principales problemas regionales para ayudar a los operadores a crecer y avanzar.