Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post
acf-taxonomy
descarga
jp_mem_plan

Diputados Declaró de Interés al Operador Móvil Cooperativo

La Presidencia de la Cámara, con la firma de Sergio Massa, ratificó la resolución tomada por unanimidad de los diputados de la Comisión de Comunicaciones e Informática, sobre el proyecto presentado por el diputado Pablo Carro al momento de la presentación de la imagen de marca del proyecto cooperativo.

La Resolución destaca a imowi como emprendimiento generado por la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones CATEL en asociación con COLSECOR y diversas cooperativas de servicios públicos, para garantizar el acceso de numerosas comunidades a las redes de comunicación inalámbrica, según consta en el Orden del Día 398/2021.

A la fecha CATEL ha alcanzado acuerdos clave con su proveedor primario de tecnología y con el prestador de servicios móviles que soportará su operación. La plataforma se encuentra ya desplegada y su proceso de configuración e integración está muy avanzado, habiéndose realizado las primeras pruebas de servicio a fines de abril. Asimismo se encuentran ya definidos los procesos de negocio, y se trabaja en la integración entre los sistemas centralizados que los implementarán y los sistemas de gestión de cada una de las cooperativas integrantes.