Telviso presentó imowi y comienza a brindar telefonía móvil

La cooperativa Telviso, que cumple 50 años, lanzó el servicio de telefonía móvil imowi y se convierte así en un nuevo operador cuádruple play para todo el partido de Pilar.

El lanzamiento se llevó a cabo en el moderno Centro Cultural y Educativo Telviso.

Estuvieron presentes numerosos representantes de cooperativas y diversas personalidades, entre ellos, el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross; el actor Gastón Pauls, que es además vecino de la zona y Fernando Busto, jefe comercial de Cooperativas de Telefónica de Argentina (Movistar).

DEL VISO, 18 de noviembre de 2022. La Cooperativa Telefónica de Vivienda y Otros Servicios Públicos Del Viso Ltda. (Telviso) realizó en el día de ayer en el salón de eventos de su Centro Cultural y Educativo un evento de lanzamiento del servicio de telefonía móvil imowi. De este modo, imowi ya está disponible para todos los habitantes del partido de Pilar.
También se dio a conocer la renovada imagen de su marca con un logo acorde a esta nueva e importante etapa.
Marcos CytrynblumEl servicio de telefonía móvil incluye un plan básico y la posibilidad de poder adquirir distintos paquetes de datos acordes a la necesidad de cada usuario, WhatsApp gratis, 500 minutos nacionales y 1000 SMS, entre otros beneficios. Asimismo, los usuarios de Telviso que contraten su línea móvil contarán con descuentos exclusivos en sus servicios fijos.
Marcos Cytrynblum, presidente de Telviso, dio la bienvenida a todos los presentes y se mostró orgulloso por la nueva etapa que transita la cooperativa y el enorme proyecto que lograron concretar: “Es un día especial para mi. He dejado los mejores esfuerzos para que esta cooperativa llegara a brindar todos los servicios que hoy está brindando, compitiendo con las más importantes empresas del país en el rubro”

Y agregó: “Telviso cambia siempre para mejor, porque tiene la obligación de cumplir con los habitantes de esta ciudad. Telviso ha trascendido las fronteras de Pilar y de Argentina: acabamos de recibir dos premios en Miami y Londres”

ariel-fernandez-alvarado-2Por su parte, Ariel Fernández Alvarado, presidente de CATEL y gerente general de Telviso, hizo hincapié en los detalles del nuevo servicio y se sumó a la gran expectativa que genera brindar cuádruple play. “Hacemos realidad hoy en Pilar un proyecto con un recorrido de 7 años, donde vencimos todos los obstáculos para poner nuevamente a la cooperativas liderando las TICs. Hoy Telviso es el cuarto operador en el país en tener cuádruple play, en poder ofrecer la propuesta mas competitiva del mercado. Todos los vecinos de Pilar deben sentirse orgullosos de la cooperativa de la cual forman parte. También estamos haciendo un cambio de imagen en un momento único. No sólo cumplimos 50 años sino que hemos llegado el 70 % de nuestros usuarios con fibra óptica: 7 de cada 10 hogares en Telviso tienen la mejor tecnología, en un país que tiene un promedio del 20%. También es un día para estar orgullosos los que trabajamos en Telviso porque elegimos estar en una cooperativa aportando toda nuestra capacidad, que es la que hoy no permite estar donde estamos. Somos Telviso, somos imowi, somos Pilar.”

José Crettaz, periodista especializado en telecomunicaciones fue el encargado de conducir el encuentro.

La imagen renovada y su nuevo spot instituciona -al que se puede acceder a través de https://bit.ly/spot-Telviso – que también se presentó como sorpresa, generó una excelente recepción por parte de los asistentes.

Hernán La Rosa, a cargo del área comercial de imowi , destacó “Me alegra mucho ver crecer el proyecto imowi de la mano de las cooperativas que se sumaron y confiaron en él desde el primer día. Telviso es un actor muy importante en Pilar, que viene dando servicios de calidad con la tecnología más alta que hay en el mercado. Ahora suma imowi, un servicio móvil de cobertura nacional con todas las prestaciones necesarias. Felicitaciones!”

“Creo que no somos totalmente conscientes de la verdadera dimensión de este proyecto, ni de su impacto a futuro. Armar una operación móvil desde cero es algo extremadamente complejo para cualquier operador. Pero hacerlo, también implica romper con lo establecido, abriendo nuevos caminos. Estamos orgullosos de acompañar a CATEL.” concluyó Fernando Busto, jefe comercial de Cooperativas de Telefónica de Argentina.

El encuentro finalizó con un cocktail donde se brindó por el éxito del proyecto.