Renovamos parcialmente nuestra Comisión Directiva

En nuestra Asamblea Anual celebrada el 14 de mayo de 2021, fueron designadas nuevas autoridades en nuestra Comisión Directiva.  Gabriel Casaliggi de la Cooperativa de Batán, es el nuevo Prosecretario de la Cámara. Pablo Ghezzi, de la Cooperativa Eléctrica de Gálvez -CEGNET- se convirtió en el nuevo Vocal Titular 2°. La nueva Revisora de Cuentas es Norma Veppo de la Cooperativa de Flandria -COTEFLAN- mientras que Roberto Testardini de la Cooperativa de Trenque Lauquen fue designado como Revisor de Cuentas Suplente.

nueva-cd-square Renovaron sus cargos: como Presidente Ariel Fernández Alvarado de la Cooperativa de Del Viso -TelViso -, como Vicepresidente Darío Oliver de la Cooperativa de Pinamar -Telpin-, como Secretario Pablo Fernández de la Cooperativa de Luján, como Tesorero Edgar Balbastro de la Cooperativa de Villa Gobernador Gálvez -TelVGG-, como Vocal Titular 1° José Néstor Lino de Colsecor, como Vocal Titular 3° Gustavo Pietragallo de la Cooperativa de Tortuguitas y como Vocal Titular 4° Jorge Racca de la Cooperativa de Morteros.

Agradecemos a todos y a todas el trabajo sostenido en beneficio de nuestro sector y damos la bienvenida a los nuevos integrantes que se suman.