Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post
acf-taxonomy
descarga
jp_mem_plan

¡Dos nuevas provincias se suman a nuestra mesa!

¡Dos nuevas provincias se suman con su representación a nuestra mesa!

Con gran alegría damos la bienvenida a dos nuevas asociadas a CATEL. Se trata de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y Vivienda El Bolsón, Ltda (COOPETEL) de la provincia de Río Negro y de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Medrano Ltda., de la provincia de Mendoza.

Coopetel es una cooperativa de 46 años de vida, pionera en la Patagonia, que brinda telefonía, gas e internet a sus socios. Posee más de 4.000 líneas y la prestación adicional de telefonía rural para aquellos que viven alejados del radio urbano. Presta servicio de Internet por fibra óptica en El Bolsón y Lago Puelo, Proporciona además gas a El Bolsón y a una gran cantidad de localidades, incluyendo Esquel y Bariloche.

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Medrano Ltda fue fundada en 1955 y desde entonces brinda energía eléctrica. Presta además servicio de internet. Un párrafo aparte merecen los servicios sociales que brinda, colaborando con escuelas, centros de salud y otras importantes instituciones de la comunidad.