Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post
acf-taxonomy
descarga
jp_mem_plan

CATEL participando de la Misión TIC en los EEUU

Hoy CATEL será parte del selecto grupo que participará de la 2º Reunión del Grupo de Trabajo sobre Economía Digital en oficinas del Departamento de Estado de los Estados Unidos en Washington DC.
Se hará un extensivo tratamiento del tema espectro: usos económicos, mejores prácticas en su licenciamiento y subasta, su gestión eficaz, banda de 700 MHz.

Y más específicamente de Argentina: subastas de espectro recientes y venideras, 900 MHz y 600 MHz. También se abordarán temas relacionados con la iniciativa “Global Connect” , del cual Argentina fue designado país coordinador.

Además de la Delegación Argentina, integrada entre otros por el Ministro Oscar Aguad, Clarisa Estol (Sec. Promoción de Inversiones), Héctor Huici (Sec. TIC) , Miguel De Godoy (Pte. ENACOM) , Rodrigo de Loredo (Pte. ARSAT), Heber Martínez (Dir. ENACOM), Agustín Garzón(Dir. Ejec. ENACOM) y Raúl Parodi (Dir. ENACOM) estarán participando representantes del Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos y de la Federal Communications Commision.

Entre ellos estarán presentes el Embajador Daniel Sepúlveda (Coordinador de EEUU para las Comunicaciones Internacionales y Políticas de Información), Stephan Lang (Coordinador Adjunto), Cecily Holiday (Asuntos Multilaterales), Timothy Finton (Consejero Principal), Bojana Milojkovic(Desk Officer), Sean García (Oficina de Política Económica y Coordinación de la Cumbre). Por la FCC: el presidente Tom Wheeler, Mindel DeLaTorre (Jefa de la Oficina Internacional), Olga Madruga-Forti (Jefa de la División de Análisis estratégico) y Michele Wu-Bailey (Asesora Jurídica). Asimismo estará presente Eleanor Shea (Directora del Cono Sur de la Oficina del Representante de Comercio de EEUU)