CATEL les desea Muchas Felicidades en estas Fiestas

Queridos Compañeros:

Transitamos un año de importancia superlativa para las cooperativas. Muchos han sido los avances. El lanzamiento de IPTV y del cabezal unificado, resultante de la fuerza de la unión -como nos gusta llamarlo-, ha constituido un hito de vital importancia para nuestro sector.
En general, no hemos tenido precisamente tiempo de aburrirnos, ya que los proyectos de OMV y GPON, junto a muchos otros, ya están también muy activos en nuestras agendas.

A la intensa actividad que hemos tenido desde CATEL sumamos también la participación como referentes de diversos encuentros del sector. NPlay, NexTV Summit, La Revolución Móvil y MVNOs Industry Summit en México nos han convocado. Además de nuestro encuentro anual en nuestra cooperativa más austral, que constituyó indudablemente una experiencia muy enriquecedora y de renovación de lazos para todos.

Fuimos designados por la AFTIC para ocupar un lugar en el Consejo Federal de las TIC y por AFSCA como miembro del Registro de Entidades que pueden aspirar a ocupar el lugar de las entidades sin fines de lucro. Al mismo tiempo trabajamos conjuntamente con ARSAT en diversos proyectos vinculados a las telecomunicaciones.

A las buenas noticias se suman el ingreso de nuevas asociadas a la Cámara: Colsecor, Funescoop, Celta, y Monte Hermoso.

Somos como siempre optimistas en cuanto a la continuidad de nuestra constante evolución. Este optimismo está sustentado por el compromiso de nuestra gente, el acompañamiento de nuestras instituciones y la confianza de nuestros socios.

Este mes el país eligió nuevo gobierno. Desconocemos todavía la política que seguirá con el movimiento cooperativo. Esperamos que sea de aliento a los protagonistas de la economía social. En cualquier caso, la unidad de nuestra cámara será una herramienta fundamental para defender lo alcanzado y concretar los proyectos de crecimiento y desarrollo.

¡Brindemos por lo ya alcanzado y porque nuestros proyectos se sigan concretando en el 2016!

arreglo_navidad_azul_news.