CATEL convocada a una Jornada TIC en la Cámara de Diputados

El pasado 14 de noviembre de 2019, Ariel Fernández Alvarado, presidente de CATEL se presentó en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación en el marco de la Jornada Abierta “Desafíos para las Políticas de Infraestructuras TIC y Audiovisuales”.

CATEL en DiputadosLa Cámara fue convocada por el diputado Pablo Carro, el Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC) y Diego Rossi, experto en Políticas de Comunicación desempeñándose en el bloque FPV.

El Presidente de CATEL integró el panel “Políticas, usos y gestión del espectro radieléctrico para telefonía móvil y conectividad”, acompañado de Anabel Cisneros, presidenta de ISOC Argentina e integrante de la Cooperativa Parada Robles -asociada a CATEL- y Alejandro Adamowicz, Director de Tecnología y Estrategia de GSMA Latin America.

En su presentación relató el recorrido de la Cámara para convertirse en Operador Móvil Virtual e hizo foco sobre la capacidad de PyMEs y cooperativas de su rol como generadores de conectividad en el interior del país, en alianza con otros actores del sector.